«La bruja debe arder», segunda precuela de la saga «Dorothy debe morir»

La segunda precuela de la saga "Dorothy debe morir" tiene prevista su salida en epub el 20 de octubre

2490«Dorothy debe morir», de Danielle Paige, es una de las grandes apuestas de la Editorial Roca para este 2016. Este retelling de «El Mago de Oz», nos da una visión totalmente alterada del mundo mágico de Oz que conocimos con el cuento tradicional. Y con «La bruja debe arder», continuaremos descubriendo más cosas sobre este «nuevo» mundo de Oz.

Tras la publicación del primer tomo de la saga, «Dorothy debe morir» y su primera precuela en digital, «Como en Oz, en ningún sitio», Danielle Paige vuelve el 20 de Octubre con su siguiente precuela de la saga, que se va a llamar «La bruja debe arder». Estas precuelas dan información bastante importante para terminar de entender el trascurso de la historia y el por qué de muchos aspectos que vamos a ir leyendo a lo largo de la saga. Dichas precuelas se irán publicando a medida que se vaya publicando la saga aquí en España.

«La bruja debe arder», como pasó con «Como en Oz, en ningún sitio», solo saldrá en formato ePub, al precio de 3.99€. A continuación, podéis leer la sinopsis de esta segunda precuela:

Dorothy Gale ha vuelto… pero ya no es la dulce heroína de Oz. Es ambiciosa y despiadada, y a su paso, bajo sus mágicos zapatos va dejando un rastro de destrucción. Pero entre bambalinas, hay alguien más que se encarga de mover los hilos. Alguien que no quiere ni fama ni grloria, solo desea controlarlo todo.
Glinda trajo a Dorothy de regreso a Oz por una razón. Y en La bruja debe arder, una joven misteriosa está a punto de descubrir que la bruja que dice ser buena puede estar peligrosamente hechizada.
Esta nueva historia de Danielle Paige es una oscura reinterpretación del aclamado cuento clásico El mago de Oz.

La segunda parte de la saga, llamada «Los magos se alzarán» está prevista que se publique el 17 de noviembre en tapa dura y con un total de 304 páginas.


Share This