Noticias

Stardust, la obra de Neil Gaiman, tendrá adaptación radiofónica

1 min. de lectura

Es innegable que las obras de Neil Gaiman son puro arte. Pero es que no se quedan solo en el papel si no que existen muchas adaptaciones de ellas. Ya sea en la televisión, al cómic, al cine y a la radio.

El artículo continúa después de la publicidad

Concretamente fueron Neverwhere y Buenos presagios los que dieron el salto al medio radiofónico, y ahora es el turno de Stardust. 

Ha sido el buen ojo de BBC Radio 4 lo que ha hecho todo esto posible. Tienen previsto emitir este serial en diciembre y tendrá dos partes protagonizadas por Matthew Beard en el papel de Tristran y por Sophie Rundle en el papel de Yvaine, entre otros.

Lástima que sea en Inglaterra pero ¿No sabéis de que va Stardust? Pues aquí os dejamos la sinopsis para que no os perdáis esta obra maestra:

El artículo continúa después de la publicidad

image_1165_1_64102El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal… ¿conseguirá Tristán el amor de su dama?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Sandman' desvela tráiler y confirma fecha de estreno

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Sandman’, la adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, y desvela tráiler
AdaptacionesNoticias

'Good Omens' confirma el elenco de la segunda temporada

‘Good Omens’, la adaptación de Prime Video, ha confirmado el reparto para la segunda temporada que está actualmente en producción
AdaptacionesNoticias

'Good Omens': Neil Gaiman desvela el primer vistazo a la segunda temporada

Ya tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de ‘Good Omens’ gracias a Neil Gaiman, que las ha compartido en Twitter
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios