AdaptacionesNoticias

‘La biblioteca de almas’, tercer y último volumen de la trilogía ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

1 min. de lectura

portada_la-biblioteca-de-almas_ransom-riggs_201607271141El próximo 10 de noviembre llega a nuestras librerías La biblioteca de almas, tercer y último volumen de la trilogía de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cuyo primera parte ha adaptado Tim Burton al cine.

El artículo continúa después de la publicidad

Pese a que su primera parte, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pasó ciertamente por España sin pena ni gloria, gracias a su reciente adaptación a la gran pantalla, la editorial ha reactivado la publicación y ha traído finalmente sus dos siguientes partes, con una modificación de portada. El próximo mes de noviembre pondremos fin a la historia de Jacob y los niños peculiares en una edición parecida a las anteriores, rústica con solapas, a 14,95€.

Para ir abriendo el apetito, aquí tenéis la sinopsis oficial:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios