AdaptacionesNoticias

‘La biblioteca de almas’, tercer y último volumen de la trilogía ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

1 min. de lectura

portada_la-biblioteca-de-almas_ransom-riggs_201607271141El próximo 10 de noviembre llega a nuestras librerías La biblioteca de almas, tercer y último volumen de la trilogía de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cuyo primera parte ha adaptado Tim Burton al cine.

Pese a que su primera parte, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pasó ciertamente por España sin pena ni gloria, gracias a su reciente adaptación a la gran pantalla, la editorial ha reactivado la publicación y ha traído finalmente sus dos siguientes partes, con una modificación de portada. El próximo mes de noviembre pondremos fin a la historia de Jacob y los niños peculiares en una edición parecida a las anteriores, rústica con solapas, a 14,95€.

Para ir abriendo el apetito, aquí tenéis la sinopsis oficial:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios