Mulan será el nuevo live-action de Disney

Que la compañía Disney se ha vuelto algo loca con las adaptación a la vida real, o live-action, no es ninguna novedad. Cierto que las quejas se suceden cada vez que sale una noticia de este calibre en la red. Los fans protestan pero los números en taquilla no engañan y es así como salen cada vez más de estas películas.

Y mientras esperamos a que salga su versión de la Bella y la Bestia ellos ya piensan en el futuro, concretamente en su siguiente proyecto: Mulan.

imagesAsí es, la clásica historia de la mujer que se hizo pasar por hombre para luchar en la guerra por su padre tendrá su live-action. Su estreno está previsto para el 2 de noviembre de 2018 cuyos productores serán Chris Bender y J.C. Spink.

Y a pesar de que aun no conocemos al cast de este film, la polémica no se ha hecho esperar debido a los rumores que circulaban de que el elenco de personajes no estaría compuesto por actores chinos, algo parecido que ocurrió cuando se anunció a Scarlet Johansson en la adaptación de Ghost in the shell.

Pero los productores se han dado prisa es desmentir tal despropósito, alegando que todos los actores serán por supuesto de etnia china, respetando así la historia original de la película animada de Disney. Por lo tanto, la comunidad puede relajarse y espera a que el guión no se desvíe de la historia original.


Share This