AdaptacionesNoticias

Tráiler final de la adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

1 min. de lectura

A menos de un mes para que se estrene en cines la película basada en la novela best-seller de Laura Norton ya podemos ver el tráiler final de ella. Por las escenas que podemos ver en este tráiler parece que la película será bastante fiel al argumento e incluso a las escenas de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas trata de Sara una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.

La película «No culpes al karma» bajo la dirección de María Ripoll, se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre y para celebrarlo la 30ª edición de la novela en el que está basada lucirá un detalle especial.

no-culpes-al-karma-laura-norton

El artículo continúa después de la publicidad

Además la película ya ha recibido su primer premio el pasado martes 18 de octubre se trata del Premio Cosmopolitan a Proyecto Cinematográfico. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de Gente que viene y Bah se estrenará en enero de 2019

El bestseller de Laura Norton «Gente que viene y Bah» llegará a los cines el 19 de enero
DestacadosNoticiasNovedades

Ante todo mucho karma, Laura Norton regresa a las librerías en 2017

La segunda parte de No culpes al karma será Ante todo mucho karma la escritora Laura Norton nos regala un poco más de Sara
CuriosidadesNoticias

Revelada la identidad de Elena Ferrante

Elena Ferrante, el pseudónimo de la creadora de la saga Dos Amigas, ha salido a la luz. Por fin sabemos la verdadera identidad de la misteriosa escritora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios