Tráiler final de la adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

A menos de un mes para que se estrene en cines la película basada en la novela best-seller de Laura Norton ya podemos ver el tráiler final de ella. Por las escenas que podemos ver en este tráiler parece que la película será bastante fiel al argumento e incluso a las escenas de la novela.

No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas trata de Sara una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto.

La película «No culpes al karma» bajo la dirección de María Ripoll, se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre y para celebrarlo la 30ª edición de la novela en el que está basada lucirá un detalle especial.

no-culpes-al-karma-laura-norton

Además la película ya ha recibido su primer premio el pasado martes 18 de octubre se trata del Premio Cosmopolitan a Proyecto Cinematográfico. 


Share This