NoticiasNovedades

Tres veces tú, tercera parte de A tres metros sobre el cielo

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

 

Con esta noticia nos alegraba la mañana Federico Moccia, el conocido autor bestseller de novelas como ‘Perdona si te llamo amor‘, ‘Tres metros sobre el cielo‘ y ‘Ese instante de felicidad‘.

Según fuentes «Federico Moccia ha decidido escribir Tres veces tú como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas».

El artículo continúa después de la publicidad

Esta tercera entrega dará un salto temporal de seis años donde «las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse».

Para los fans más impacientes, Moccia tiene previsto publicar el próximo 15 de noviembre en la plataforma Flook un breve relato sobre los protagonistas de ‘Tres metros sobre el cielo’ que tendrá por título ‘Babi y yo‘ donde el lector también podrá personalizar la historia con música, fotos o comentarios.

Cabe recordar que las dos primeras novelas tuvieron su versión cinematográfica, habrá que esperar para saber si esta tercera entrega también contará con una adaptación en la gran pantalla.

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'A tres metros sobre el cielo' llega en junio

Vuelve en verano ‘A tres metros sobre el cielo’ con su segunda temporada, donde nos reencontraremos con una nueva dosis de drama
AdaptacionesNoticias

Nuevo adelanto de la serie A tres metros sobre cielo que estrenará Netflix

Netflix estrenará a finales de abril la primera temporada de la serie A tres metros sobre cielo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios