NoticiasNovedades

La segunda parte de «El juego de la corona» ya tiene portada

1 min. de lectura

cutz4tjweaekaze-jpg-largeEl juego de la corona (The crown’s game), que llegará a España de la mano de Nocturna Ediciones finalmente en primavera del 2017 por un cambio en su agenda, ya tiene portada para su segunda parte, «The crown’s fate». Esta segunda parte tiene prevista la fecha de salida, en España, en otoño de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novedad de Nocturna y dos más fueron reveladas durante la presentación de Arena Roja, de Gema Bonnín en Madrid el 3 de junio de este año. Se reveló su publicación así como su sinopsis, que es la siguiente:

Vika Andreyeva puede invocar la nievey convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno.
En el pasado, la convivencia de varios encantadores provocó muchos conflictos debido a su rivalidad. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial… o perder y ser ejecutado.

 

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué os parece la sinopsis de El juego de la corona? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de leerla?

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La nueva película de fantasia de Netflix 'Damsel' será también libro

La nueva película de fantasía de Netflix ‘Damsel’ tendrá una versión novelística en la que la autora Evelyn Skye ha trabajado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de The Circle Of Shadows de Evelyn Skye

Vuelve la magia de Evelyn Skye en su próxima novela The Circle Of Shadows que verá la luz en enero de 2019 en Estados Unidos
NoticiasNovedades

¡Novedades literarias de Nocturna Ediciones para el 2017!

El viernes pasado se anunciaron las próximas novedades literarias de Nocturna Ediciones, entre las que encontramos esperados desenlaces y nuevas historias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios