AdaptacionesDestacadosNoticias

Disney prepara una adaptación de «Don Quijote de la Mancha»

1 min. de lectura

molinos-de-viento-jpg_1149960893

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de «Don Quijote de la Mancha» se une a la larga lista de reboots que está preparando últimamente Disney. Aunque no se tienen aún demasiadas noticias al respecto, sí que se sabe que la adaptación quiere llevarse acabo de una forma parecida a como se desarrolló «Piratas del Caribe». Con Billy Ray (Los juegos del hambre, Captain Phillips) como guionista de la adaptación y junto con Gordon Gray y Billy Ray como productores, serán los encargados de dar vida a los personajes de la conocidísima novela de Cervantes.

«Don Quijote de la Mancha», publicado por primera vez en 1605, sigue las aventuras de un aristócrata llamado Alonso Quijano que, aficinado a la lectura de novelas caballerescas, enloquece hasta el punto de creerse él mismo un caballero como el de las novelas que tanto está acostumbrado a leer.

De momento no se tiene más información al respecto ni hay noticias de posibles actores para el casting. Habrá que esperar, pero mientras tanto, tenemos pronto otro de los reboots esperadísimo de Disney como el de La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens encabezando el reparto de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
AdaptacionesNoticias

'The Passage', trilogía de Justin Cronin, se convertirá en una serie de televisión

Ridley Scott se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV
AdaptacionesNoticias

La producción de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se retomará en febrero de 2017

La producción se había pospuesto indefinidamente tras el accidente que sufrió el actor protagonista, Dylan O’Brien, en el set de rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios