Disney prepara una adaptación de «Don Quijote de la Mancha»

Disney adaptará a los cines la novela más conocida de Miguel de Cervantes

molinos-de-viento-jpg_1149960893

La adaptación de «Don Quijote de la Mancha» se une a la larga lista de reboots que está preparando últimamente Disney. Aunque no se tienen aún demasiadas noticias al respecto, sí que se sabe que la adaptación quiere llevarse acabo de una forma parecida a como se desarrolló «Piratas del Caribe». Con Billy Ray (Los juegos del hambre, Captain Phillips) como guionista de la adaptación y junto con Gordon Gray y Billy Ray como productores, serán los encargados de dar vida a los personajes de la conocidísima novela de Cervantes.

«Don Quijote de la Mancha», publicado por primera vez en 1605, sigue las aventuras de un aristócrata llamado Alonso Quijano que, aficinado a la lectura de novelas caballerescas, enloquece hasta el punto de creerse él mismo un caballero como el de las novelas que tanto está acostumbrado a leer.

De momento no se tiene más información al respecto ni hay noticias de posibles actores para el casting. Habrá que esperar, pero mientras tanto, tenemos pronto otro de los reboots esperadísimo de Disney como el de La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens encabezando el reparto de la película.

 


Share This