Noticias

Ransom Riggs planea una nueva trilogía de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

1 min. de lectura

Pronto pondremos fin en España a la trilogía de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pero hay nuevas noticias para los que nos cuesta decir adiós: el autor ha anunciado esta semana que planea escribir una nueva trilogía dedicada a nuestros peculiares.

El artículo continúa después de la publicidad

miss-peregrines-home-movie-logo-posters

En exclusiva por The Hollywood Reporter, una nueva trilogía viene en camino. Esta nueva historia, cuyo primer volumen -aún sin título- se publicará en otoño de 2017, continuará con las aventura de Jacob Portman y los demás peculiares pero trasladando la acción en América. Aunque apenas existe información de la exclusiva, Riggs ha asegurado que esta nueva trilogía revelará nuevos secretos de su peculiar historia: «Las tres primeras novelas introdujeron a los peculiares en el mundo, pero aún queda mucho por descubrir».

Actualmente contamos con la adaptación de la primera novela en cines españoles, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, llevada a la gran pantalla de la mano de Tim Burton, pero si deseáis profundizar en la historia original de papel, tenéis la trilogía original publicada gracias a Destino, así como un libro especial de cuentos peculiares, publicado por Anaya. A continuación, la sinopsis del primer volumen:

El artículo continúa después de la publicidad

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios