Ransom Riggs planea una nueva trilogía de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

Pronto pondremos fin en España a la trilogía de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pero hay nuevas noticias para los que nos cuesta decir adiós: el autor ha anunciado esta semana que planea escribir una nueva trilogía dedicada a nuestros peculiares.

miss-peregrines-home-movie-logo-posters

En exclusiva por The Hollywood Reporter, una nueva trilogía viene en camino. Esta nueva historia, cuyo primer volumen -aún sin título- se publicará en otoño de 2017, continuará con las aventura de Jacob Portman y los demás peculiares pero trasladando la acción en América. Aunque apenas existe información de la exclusiva, Riggs ha asegurado que esta nueva trilogía revelará nuevos secretos de su peculiar historia: «Las tres primeras novelas introdujeron a los peculiares en el mundo, pero aún queda mucho por descubrir».

Actualmente contamos con la adaptación de la primera novela en cines españoles, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, llevada a la gran pantalla de la mano de Tim Burton, pero si deseáis profundizar en la historia original de papel, tenéis la trilogía original publicada gracias a Destino, así como un libro especial de cuentos peculiares, publicado por Anaya. A continuación, la sinopsis del primer volumen:

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Share This