Leonardo DiCaprio, en negociaciones para adaptar la novela ‘Truevine’

Tras haber conseguido el ansiado Oscar, Leonardo Dicaprio vuelve renovado y con nuevos proyectos, entre ellos, la adaptación de la novela Truevine: Two brothers, a kidnapping, and a mother’s quest, de Beth Macy y basado en hechos reales.

90614

Según Sensacine, Paramount Pictures y Appian Way, su productora, se encuentran actualmente en negociaciones para hacerse con los derechos de la novela, que narra la historia de los años de esclavitud que vivieron dos hermanos mientras su madre intentaba recuperarlos.

La historia transcurre en una finca tabaquera en la ciudad de Truevine, Virginia, donde los hermanos afroamericanos George y Willie Muse fueron secuestrados y obligados a trabajar como ‘freaks’ en un circo mientras su madre luchó durante 28 años para traerlos de vuelta a casa. Los Muse trabajaron para el circo que ofrecía funciones para la realeza de Buckingham Palace y el Madison Square Garden, y aunque acabaron convirtiéndose en superestrellas globales, su éxito se basaba únicamente en su color de piel y en los humillantes roles que interpretaban, como caníbales o embajadores de Marte. Su madre dedicó toda su vida a reencontrarse con ellos.

La novela de Beth Macy no se encuentra publicada actualmente en España.


Share This