Noticias

Ediciones Urano presenta su nuevo sello infantil: Uranito

1 min. de lectura

Ediciones Urano ha presentado esta semana en sociedad su nuevo sello de libros infantiles Uranito, dedicado especialmente para esos primeros lectores de casa.

El artículo continúa después de la publicidad

1f374ee7-ce9e-44c6-a4b1-b5e9be611a2c

Según nota de prensa recibida por Infoliteraria, Uranitos estructurará su biblioteca con las siguientes colecciones:
Bebeteca: Libros para niños de 6 meses a 4/5 años, para aprender las nociones básicas, que ayudarán a los más pequeños a conocer el mundo y a su crecimiento. Por ejemplo, libros para dormir o para dejar los pañales.
Álbum ilustrado: Libros para niños a partir de los 4 años, basados en historias, donde los sentimientos son más importantes que la transmisión de algún aprendizaje formal y donde la ilustración es la protagonista.
Novelas / series: Se trata de novelas cortas y libros de cómic para niños a partir de 7 años, que pertenecen a una saga o serie de novelas protagonizadas por los mismos personajes.

En adición, ya cuenta con sus primeros lanzamientos, que ya están disponibles en librerías españolas, como El poder de la imaginación de Henry, que cuenta la historia de Henry, que pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación; o Me haces feliz, donde nuestra protagonista, Sofía, descubre que le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo, por lo que se lo cuenta a su abuela, para que ella le explique qué significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.

El artículo continúa después de la publicidad

Uranito ya cuenta con sus propias redes sociales como Facebook y Twitter, para darse a conocer a los más pequeños y futuros lectores.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Pygmalion' la nueva licencia de Editorial Hidra

El manga ‘Pygmalion’ de Chihiro Watanabe llegará a España gracias a Editorial Hidra
ArtículosDestacadosNoticias

La escasez de materias primas influirá en la producción de libros

La congestión del comercio lastrará la producción de libros en papel, que se verá afectada por la escasez del cartón
NoticiasNovedades

'A la orilla del cielo' de Jason Gurley será la próxima novedad de Puck

‘A la orgilla del cielo’ de Jason Gurley será publicado por Puck en Junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios