NoticiasNovedades

Nuevo libro de Màxim Huerta, ‘Mi lugar en el mundo eres tú’

1 min. de lectura

Inmerso aún en la escritura de su nueva novela, Màxim Huerta sorprende a sus seguidores con el anuncio de un libro en el que nos hace una recopilación de sus viajes. Será un cuaderno de bitácora con anotaciones, fotografías e ilustraciones.

El artículo continúa después de la publicidad

«Es un libro que edita La Esfera de los Libros con mucho mimo y que tiene un aspecto de caja de recuerdos. Estoy seguro de que os veréis representados en la páginas, en las fotos y en las notas que he ido escribiendo durante mis viajes. Más que una guía novelada es un diario de viaje lleno de emoción.» Según palabras del propio escritor.

También compartió con sus fans la siguiente imagen:

14691081_1487853657895213_7205566785997597101_n

Imagen del Facebook del propio escritor

El artículo continúa después de la publicidad

 

Cabe destacar también, que el próximo 8 de noviembre, saldrá a la venta la edición de bolsillo de su última novela ‘No me dejes. Ne me quitte pas’.

En cuanto a la nueva novela que está preparando, el mismo escritor se encargó de compartir en Facebook:  «La novela que estoy escribiendo sigue su curso (esa que empecé en París hace año y medio) y saldrá más adelante. Pero necesitaba publicar todo lo que ido escribiendo estos últimos meses en MI LUGAR EN EL MUNDO ERES TÚ, es una forma de compartir una experiencia y un viaje interior.«

 

mi-lugar-en-el-mundo-eres-tu
«Durante un tiempo estuve viajando. En cada ciudad quise quedarme a vivir para siempre pero no hay manera de escapar cuando se huye. Cuando uno intenta hacer mudanza de los problemas buscando otra ciudad, te acercas a aquel del que huyes: uno mismo»

El libro más personal de Màxim Huerta que nos descubre los lugares que ama a través de fotos y reflexiones que nos revelan que VIAJAR ES FILTREAR CON LA VIDA.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios