NoticiasPremios Literarios

Se convoca el IV Premio de Novela Romántica KIWI RA

2 min. de lectura

Las novelas que se presenten al IV Premio de Novela Romántica KIWI RA deberán estar escritas en español, tener un mínimo de 175 páginas y ser del género romántico, pudiendo pertenecer a cualquier subgénero (fantasía, comedia, paranormal, erótica, chick lit, etc.). El plazo de entrega termina el 30 de enero de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Los autores podrán ser todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, con o sin novelas ya publicadas, y cuya novela presentada al concurso escrita en lengua española, admitiéndose sola una por autor.

En la primera edición, el premio se declaró desierto ya que las novelas presentadas no se ajustaban a los criterios del concurso. Mientras que en la segunda y tercera edición si tuvimos ganadoras del Premio de Novela Romántica KIWI RA, siendo respectivamente Estefanía Jiménez (con su novela Scherzo) y Mara Soret (con La quinta de los mangos).

Aquí os dejamos las sinopsis de las obras premiadas.

El artículo continúa después de la publicidad

cover2-hdScherzo, de Estefanía Jiménez:

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

Premio de Novela Romántica KIWI RA

La quinta de los mangos, de Mara Soret:

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio.

Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Si quieres más información sobre las bases del concurso picha aquí.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios