Ante todo mucho karma, Laura Norton regresa a las librerías en 2017

La segunda parte de No culpes al karma será Ante todo mucho karma la escritora Laura Norton nos regala un poco más de Sara

En abril de 2014 una total desconocida escritora Laura Norton invadía las librerías con una novela con dos flamencos en la portada y un título atrevido, se trataba de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Aproximadamente dos años después nos encontramos con que dicha novela se ha convertido en un bestseller acumulando más de 30 ediciones vendidas. Pero eso no es todo sino que la directora María Ripoll se ha encargado de dirigir la adaptación de esta novela a la gran pantalla y tiene previsto su estreno en cines el 11 de noviembre con el mismo título, “No culpes al karma, de lo que te pasa por gilipollas”.

Aunque Laura Norton publicó, después de esta primera novela, otra diferente y totalmente independiente, “Gente que viene y bah”, nos sorprendió la semana pasada con un comunicado a través de sus redes sociales.

Después del final de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” pocos son los lectores que esperaban una segunda parte, Laura Norton sin embargo parece que tenía planeado por donde continuaría la novela.

El próximo 10 de enero de 2017 saldrá a la venta en todas las librerías “Ante todo mucho karma” segunda parte de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, en la novela tal como reveló la escritora podremos seguir disfrutando de las aventuras de Sara y los suyos.


Share This