NoticiasNovedades

Dando la lata…¡de atún! Lo nuevo de María Villalón va de recetas con atún

1 min. de lectura

La cantante María Villalón se dio a conocer como escritora hace un año aproximadamente con la novela «El insólito viaje de una gota de lluvia» que fue publicada por Destino Infantil y Juvenil. En este libro Villalón no se alejaba mucho de la música entre las páginas de esta primera obra ya que la protagonista de la novela, Atena compone canciones y ve despegar su carrera musical.

El artículo continúa después de la publicidad

En cambio una noticia sorprendente es la publicación de su segundo libro, que trata nada más y nada menos que de recetas de cocina. Dando la lata…¡de atún! es el titulo de lo nuevo de María Villalón que se puede encontrar en librerías desde el pasado jueves 27 de octubre.

Y todos nos preguntamos ¿Que podemos encontrar entre sus páginas? Pues 90 recetas de cocina pero todas tienen en común que entre sus ingredientes llevan latas de atún.

dando-la-lata¿En tu cocina nunca faltan latas de atún? ¿Entras en crisis cuando vas a la despensa y no te queda ninguna? Entonces este libro es para ti, porque amas como yo las latas de atún, porque eres un latunero (amante de las latas de atún) más por el mundo y tienes que adentrarte en estas páginas…

El artículo continúa después de la publicidad

90 recetas fáciles, deliciosas y sorprendentes ¡con latas de atún! que demuestran que existe un universo más allá de la pasta con atún y tomate.

¡Atún, dos, tres! Arrancamos, latuneros cocineros.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios