Johnny Depp protagonizará la secuela de Animales fantásticos

Hemos conocido que Johnny Depp protagonizará la segunda parte de Animales fantásticos que llegará al cine en noviembre de 2018

Hoy hemos conocido que Johnny Depp formará parte del reparto de actores que protagonizaran la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Desde Deadline, se informa que Depp será uno de los protagonistas de esta segunda película que se espera que se estrene en noviembre de 2018.

Johnny Depp Ya se ha confirmado que tanto J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter y de la novela en la que se basa esta nueva saga, como el director David Yates, volverán a ponerse al frente del guion y dirección de la continuación. Hace unos meses, David Yates anunció que Rowling ya había terminado el guión.

En las últimas horas se ha extendido un rumor que consiste en la posible aparición de Johnny Depp en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que en noviembre llega a las salas españolas.

También se rumorea que el personaje al que interpretará Depp sería Gellert Grindelwald, que aparecería en la primera película.

Recordamos que J.K Rowling sorprendió a todos los fans del mundo mágico anunciando que la saga de Animales fantásticos la formarían cinco películas.

A continuación, os dejamos el tráiler final de la primera película, donde conoceréis al famoso magizoólogo mágico y autor del libro ficticio Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.


Share This