En marcha la adaptación de acción real de Blancanieves

Aunque sin fecha ni datos concretos, The Hollywood Reporter lo confirma: tendremos nueva adaptación de uno de los clásicos Disney predilectos

No podemos negar que últimamente se están llevando a la gran pantalla multitud de clásicos Disney, con claros ejemplos como La Cenicienta (2015) o la próxima adaptación de La bella y la bestia en 2017 con Emma Watson como principal protagonista. Es más, después del éxito de El libro de la selva, las adaptaciones cinematográficas de El rey León y Mulán (esta segunda prevista para 2018) están más que programadas. Pues bien, nos sorprendíamos gratamente cuando nos enteramos de que Blancanieves, la princesa envenenada por una manzana roja, se unía al club.

blancanieves-disney

Aunque ya hemos tenido en los últimos años algunas versiones de este clásico llamadas Blancanieves y la leyenda del cazador y Blancanieves (Mirror, mirror), ambas estrenadas en 2012, parece que la próxima va a ser la más fiel al cuento que todos conocemos, aunque por supuesto no se quedará fuera algún elemento más de acción. Además, ya hay un par de canciones contratadas a los compositores Benj Pasek y Justin Paul (quizás os suenen porque trabajaron para La la land) que se añadirán al film. Y no solo eso, sino que hemos podido saber que Marc Platt será uno de los productores y que se encuentran negociando con la posible guionista: esta es ni más ni menos que Erin Cressida Wilson, la encargada de escribir el screenplay del reciente estreno del aclamado bestseller La chica del tren.

The Hollywood Reporter ha revolucionado al mundo con este anuncio. Para quien no lo sepa, Blancanieves fue el primer largometraje de Disney estrenado, pues su primera proyección fue en 1937. Esto significa que probablemente para el momento de estreno la película ya haya cumplido 80 años. ¡Una locura! No hay noticias de quién será el director o el elenco que dará vida a la historia de la princesa con los siete enanitos y la madrastra malvada, pero esperamos que convenza a todos sus fans.


Share This