AdaptacionesNoticias

En marcha la adaptación de acción real de Blancanieves

1 min. de lectura

No podemos negar que últimamente se están llevando a la gran pantalla multitud de clásicos Disney, con claros ejemplos como La Cenicienta (2015) o la próxima adaptación de La bella y la bestia en 2017 con Emma Watson como principal protagonista. Es más, después del éxito de El libro de la selva, las adaptaciones cinematográficas de El rey León y Mulán (esta segunda prevista para 2018) están más que programadas. Pues bien, nos sorprendíamos gratamente cuando nos enteramos de que Blancanieves, la princesa envenenada por una manzana roja, se unía al club.

El artículo continúa después de la publicidad

blancanieves-disney

Aunque ya hemos tenido en los últimos años algunas versiones de este clásico llamadas Blancanieves y la leyenda del cazador y Blancanieves (Mirror, mirror), ambas estrenadas en 2012, parece que la próxima va a ser la más fiel al cuento que todos conocemos, aunque por supuesto no se quedará fuera algún elemento más de acción. Además, ya hay un par de canciones contratadas a los compositores Benj Pasek y Justin Paul (quizás os suenen porque trabajaron para La la land) que se añadirán al film. Y no solo eso, sino que hemos podido saber que Marc Platt será uno de los productores y que se encuentran negociando con la posible guionista: esta es ni más ni menos que Erin Cressida Wilson, la encargada de escribir el screenplay del reciente estreno del aclamado bestseller La chica del tren.

The Hollywood Reporter ha revolucionado al mundo con este anuncio. Para quien no lo sepa, Blancanieves fue el primer largometraje de Disney estrenado, pues su primera proyección fue en 1937. Esto significa que probablemente para el momento de estreno la película ya haya cumplido 80 años. ¡Una locura! No hay noticias de quién será el director o el elenco que dará vida a la historia de la princesa con los siete enanitos y la madrastra malvada, pero esperamos que convenza a todos sus fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios