Noticias

Emma Watson esconde varios ejemplares de la última autobiografía de Maya Angelou por el metro de Londres

1 min. de lectura

Emma Watson, graduada en Literatura Inglesa, apasionada cultural y volcada en ámbitos sociales, se ha unido a la iniciativa «Books On The Underground«, un proyecto que consiste en dispersar varios libros por el transporte público y que pretende fomentar la lectura. La actriz decidió esconder varios ejemplares de su última lectura por las estaciones del metro de Londres. Así lo muestra a través de su cuenta de Instagram, donde la podemos ver en el metro de Londres.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/BMSFySJlhWW/?taken-by=emmawatson

«He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom para Books on the Underground hoy en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana«, afirma la actriz en la imagen. La lectura en cuestión es ‘Mom & Me & Mom‘ la séptima entrega de la serie de autobiografías de Maya Angelou. Este mismo libro forma parte de la lista del club feminista «Our Shared Shelf«, un club de lectura virtual que la propia intérprete ha fundado y donde comparte con sus seguidores los libros o ensayos que lee sobre feminismo y, además, también intercambia impresiones con sus miembros.

Watson también compartió un vídeo en el que la vemos en plena acción.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/BMSHByylwn5/?taken-by=emmawatson

La cuenta de Instagram del club de lectura ha publicado fotos de algunos de los ejemplares encontrados, que además entre sus páginas incluyen una nota de la propia Emma Watson.

https://www.instagram.com/p/BMUQRsSlfFs/?taken-by=oursharedshelf

 

 

 

 

Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Emma Watson esconde y dedica ejemplares de Mujercitas

La actriz Emma Watson participa junto a The Book Fairies en la campaña #LWBookFairies.
AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Emma Watson en "La bella y la bestia"

El famoso remake, previsto para 2017, se empezó a rodar recientemente y en las últimas horas se han revelado por fin las primeras imágenes del mismo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios