DestacadosNoticias

Norma Editorial editará en España ‘Card Captor Sakura’ en su Edición 60 Aniversario Nakayoshi

1 min. de lectura

Durante la presentación de novedades que ha tenido lugar este sábado 29 de octubre en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha anunciado que traerá a España la Edición Coleccionista 60 Aniversario de Nakayoshi  del manga Card Captor Sakura, una de las obras más emblemáticas y famosas de las autoras CLAMP.

El artículo continúa después de la publicidad

card-captor-sakura-60-aniversario-ilustracion-1000x600

Según Ramen Para Dos, esta nueva edición llegará a España el próximo año de cara a la primaver. Dicha edición será lanzada en una edición similar a la original japonesa, que surge para celebrar el 60 aniversario de la revista Nakayoshi, y contará con un total de 9 tomos en formato kinenban, de formato más grueso, con nueva ilustraciones en sus portadas, nuevamente dibujadas por  CLAMP.

Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las autoras CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilados y en España llegó de la mano de la difunta Glénat en un formato muy parecido al original, incluyendo doce cartas promocionales con los personajes.
Cardcaptor Sakura versa sobre Sakura Kinomoto, una niña que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las “cartas de clow”. Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, y ahora Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de éstas y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar.
172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios