Norma Editorial editará en España ‘Card Captor Sakura’ en su Edición 60 Aniversario Nakayoshi

Esta nueva edición cuenta con nueve tomos y nuevas ilustraciones en las portadas

Durante la presentación de novedades que ha tenido lugar este sábado 29 de octubre en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha anunciado que traerá a España la Edición Coleccionista 60 Aniversario de Nakayoshi  del manga Card Captor Sakura, una de las obras más emblemáticas y famosas de las autoras CLAMP.

card-captor-sakura-60-aniversario-ilustracion-1000x600

Según Ramen Para Dos, esta nueva edición llegará a España el próximo año de cara a la primaver. Dicha edición será lanzada en una edición similar a la original japonesa, que surge para celebrar el 60 aniversario de la revista Nakayoshi, y contará con un total de 9 tomos en formato kinenban, de formato más grueso, con nueva ilustraciones en sus portadas, nuevamente dibujadas por  CLAMP.

Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las autoras CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilados y en España llegó de la mano de la difunta Glénat en un formato muy parecido al original, incluyendo doce cartas promocionales con los personajes.
Cardcaptor Sakura versa sobre Sakura Kinomoto, una niña que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las “cartas de clow”. Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, y ahora Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de éstas y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar.

Share This