NoticiasNovedades

La serie de televisión «Penny Dreadful» continuará en formato cómic

1 min. de lectura

cast-slider_001

El artículo continúa después de la publicidad

La famosa serie británica Penny Dreadful, finalizada en el mes de junio de este año, continuará la historia en nuevo formato ya que nos llegará en forma de cómic. La exitosa serie, protagonizada por Eva Green en el papel de Vanesa Ives y Josh Hartnett como Ethan Chandler, volverá para deleite de los fans de la mano de Chris King, el productor de la serie de televisión.

El productor afirma estar muy emocionado por la vuelta de Penny Dreadful ya que hay muchas historias que quieren contar. La editora confirma que lo que Chris tiene planeado para la historia va a encantar a los fans y que está desando que los seguidores sigan con las historias de los protagonistas. La editorial encargada de ponerlos a la disposición de sus fans será Titan Comics.

A pesar de todo, apenas se conocen detalles sobre la historia que podremos encontrar entre las páginas de estos tomos de cómic. Solamente sabemos que la historia se retomará 6 meses después del final de la serie, expandiendo muchísimo más el universo que ya conocíamos gracias a la serie y profundizando muchísimo más en algunos personajes como por ejemplo, Dorian Gray. Sobre esta historia, la nota de prensa dice lo siguiente (¡Cuidado porque contiene spoilers del final de la serie!) :

El artículo continúa después de la publicidad

Ethan Chandler se encontrará a si mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente de dar sentido a su vida sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos y él será llamado una vez más para levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad. 

No se sabe si estos cómics llegarán también a territorio español después de ser publicados en su idioma original. Esperemos que así sea y que los seguidores y fans españoles de la serie puedan continuar con la historia de los demás personajes de la serie.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios