La serie de televisión «Penny Dreadful» continuará en formato cómic

Tras el final de la serie, los fans podrán volver a reencontrarse con los personajes de Penny Dreadful gracias a la salida de la continuación de la historia de la mano de Titan Comics

cast-slider_001

La famosa serie británica Penny Dreadful, finalizada en el mes de junio de este año, continuará la historia en nuevo formato ya que nos llegará en forma de cómic. La exitosa serie, protagonizada por Eva Green en el papel de Vanesa Ives y Josh Hartnett como Ethan Chandler, volverá para deleite de los fans de la mano de Chris King, el productor de la serie de televisión.

El productor afirma estar muy emocionado por la vuelta de Penny Dreadful ya que hay muchas historias que quieren contar. La editora confirma que lo que Chris tiene planeado para la historia va a encantar a los fans y que está desando que los seguidores sigan con las historias de los protagonistas. La editorial encargada de ponerlos a la disposición de sus fans será Titan Comics.

A pesar de todo, apenas se conocen detalles sobre la historia que podremos encontrar entre las páginas de estos tomos de cómic. Solamente sabemos que la historia se retomará 6 meses después del final de la serie, expandiendo muchísimo más el universo que ya conocíamos gracias a la serie y profundizando muchísimo más en algunos personajes como por ejemplo, Dorian Gray. Sobre esta historia, la nota de prensa dice lo siguiente (¡Cuidado porque contiene spoilers del final de la serie!) :

Ethan Chandler se encontrará a si mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente de dar sentido a su vida sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos y él será llamado una vez más para levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad. 

No se sabe si estos cómics llegarán también a territorio español después de ser publicados en su idioma original. Esperemos que así sea y que los seguidores y fans españoles de la serie puedan continuar con la historia de los demás personajes de la serie.


Share This