MangaNoticias

Todas las licencias anunciadas por Ivrea Ediciones en el XXII Salón del Manga de Barcelona

1 min. de lectura

No os vayáis porque seguimos hablando de licencias manga que nos llegarán en los próximos meses y a lo largo de 2017. Es el turno de Ivrea Ediciones, que nuevamente conocemos gracias al listado ofrecido por Deculture:

El artículo continúa después de la publicidad

judge

  • ¡Al límite de la taquicardia!, de  Risa Konno. Shôjo de cinco tomos que comenzará su publicación el próximo mes de febrero de 2017. Una historia romántica en la que no todo el amor es correspondido.
  • Sprite, de Yugo Ishikawa. Seinen de quince tomos que comenzará su publicación este mismo noviembre. Nieve negra que sólo una persona puede ver y un fuerte terremoto darán pie a este relato sobrenatural
  • Adolescente pero no inocente. Shôjo de cinco tomos que comenzará su publicación el próximo mes de noviembre. La protagonista es una chica de tan sólo 16 años, pero… ¡está a punto de casarse!
  • Judge, secuela del actualmente publicado Doubt, de Yoshiki TonogaiSeinen de seis tomos que comenzará su publicación el próximo mes de marzo de 2017. Tras los eventos de Doubt vuelven los juegos a vida o muerte donde los pecados de los protagonistas serán juzgados.
  • Zetsuen no Tempest, de Ren Saizaki (dibujo), Arihide Sano y Kyou Shirodaira (guión). Shonen de diez tomos que comenzará su publicación el próximo mes de marzo de 2017. Maldiciones metálicas, planes malvados que se urden en torno al despertar del Árbol del Éxodo que desbaratar y referencias a Shakespeare en una única obra.
172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios