Noticias

‘Convénzeme’ ya tiene fecha de estreno en Mediaset

1 min. de lectura

Convénzeme‘, el esperado nuevo programa de Mercedes Milá ya tiene fecha de estreno en Mediaset. El próximo domingo 13 de noviembre, a las 20:30, será cuando vea la luz su deseado proyecto en el canal temático Be Mad.

El artículo continúa después de la publicidad

Estos últimos días, Mediaset ya iba intensificando la promoción del espacio conducido por Milá donde nos hablará de libros, centrando el foco en los lectores. Además, el arranque del programa coincide en el tiempo con la puesta en marcha de la campaña ‘Salvemos las librerías‘, impulsada por la propia Mercedes Milá. Dicha campaña trata de frenar el cierre de las librerías de barrio en nuestro país debido al cierre de muchas de ellas, algunas incluso históricas.

imagen rodaje

Imagen rodaje 2

El artículo continúa después de la publicidad

Grabado con tecnología móvil en HD, en cada programa los lectores charlarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona para convencerle de por qué leer o no determinados títulos. En el formato caben todo tipo de autores, historias y géneros.

Contenido relacionado
MangaNoticias

Ataque a los titanes regresa en abril de 2019

Se ha compartido la primera imagen promocional de la segunda parte de Ataque a los titanes 3
Noticias

Mercedes Milá presentará un programa literario en Be Mad TV

‘Convénzeme (con z de Zweig)’ es un nuevo programa que La Fábrica de la Tele y Mediaset están produciendo para el nuevo canal del grupo, en la TDT
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios