Noticias

Todas las licencias de ECC Ediciones anunciadas en el XXII Salón del Manga de Barcelona

1 min. de lectura

Siguiendo la estela de licencias manga que se anunciaron durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, llega el turno de ECC Ediciones. Según Deculture, la editorial también nos trae un buen puñado de novedades.

El artículo continúa después de la publicidad

shin-chan

A continuación, el listado completo:

  • Deathco, de Atsushi Kaneko. Un manga seinen comenzado en el 2012 y que gira en torno a una asesina a sueldo que se pone en contra del mundo.
  • Douchuushi, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Una serie seinen de cuatro volúmenes publicada originalmente en los años setenta llena de acción y drama.
  • Innocent Shounen Juujigun, de Usamaru Furuya. Manga histórico publicado en 2007 que, a lo largo de tres tomos, nos narra las aventuras de un grupo de niños en la Cruzada Infantil de 1212.
  • Fuan no Tane+, de Masaaki Nakayama. Manga shonen serializado en 2007 y recopilado en cuatro volúmenes. Una colección de relatos de terror de temáticas mundanas de extensión muy variable. Algunas incluso sólo cuentan con un par de páginas. Este mismo año se ha publicado Fuan no Tane (Semillas de Ansiedad), la precuela de esta obra.
  • Panty Stocking no You na Sora no Shita, de Shun Umezawa. Se trata de una recopilación de historias cortas del autor.
  • Tomino no Jigoku, de Suehiro Maruo. Manga serializado en 2014 que por ahora cuenta con dos tomos publicados. Cuenta la historia de dos gemelos abandonados por su madre y posteriormente vendidos a un circo.
  • Shin-chan, de Yoshito Usui. Por todos conocidos y por muchos odiado, ya conocíamos la publicación de este manga por parte de otra editorial. Desde ECC sólo nos dicen que llegará a través de una colección muy especial.
172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios