NoticiasNovedades

Vuelve Camilla Läckberg con «Tormenta de nieve y aroma de almendras»

1 Mins read

Hace unos días nos sorprendíamos con una muy buena noticia que bien podría ser considerada como regalo de Papa Noel. Maeva editorial ha decidido publicar unos relatos que ya lanzó la escritora Camilla Läckberg en sueco en 2013 y que se llamará Tormenta de nieve y aroma de almendras. Esta autora es mundialmente reconocida por otros títulos como Las hijas del frío (2005) o Los vigilantes del faro (2009). El nuevo estreno contará con la historia de Martin (unas 100 páginas) y otros cuatro relatos que acabarán formando un total de 192 páginas.

libros_portada-tormenta-de-nieve-001

Para los más curiosos, aquí os dejo la sinopsis que también podéis encontrar en la página oficial de Maeva editorial: Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

La novela verá la luz el 5 de diciembre de 2016 y tendrá un precio de 16’90 €. Tiene una premisa cuanto menos interesante, así que seguro que satisfará tanto a los fans de la autora sueca como a todos los aficionados del género de suspense: Tormenta de nieve y aroma de almendras les espera para atraparlos en un aura de misterio de la que no se podrán desenganchar.

195 posts

About author
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Camilla Läckberg da detalles sobre su próxima saga coescrita con Henrik Fexeus

En otoño de 2021 saldrá a la venta ‘Box’, la primera parte de la trilogía de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
NoticiasNovedades

Camilla Läckberg se aleja de sus sagas Fjällbacka y Faye en su próxima novela

En mayo se publica Mujeres que no perdonan, una novela autoconclusiva de Camilla Läckberg
NoticiasNovedades

Vuelve Camilla Läckberg con "Una Jaula de Oro"

A finales de abril sale a la venta en librerías «Una jaula de oro», lo nuevo de Camilla Läckberg
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios