NoticiasNovedades

Vuelve Camilla Läckberg con «Tormenta de nieve y aroma de almendras»

1 min. de lectura

Hace unos días nos sorprendíamos con una muy buena noticia que bien podría ser considerada como regalo de Papa Noel. Maeva editorial ha decidido publicar unos relatos que ya lanzó la escritora Camilla Läckberg en sueco en 2013 y que se llamará Tormenta de nieve y aroma de almendras. Esta autora es mundialmente reconocida por otros títulos como Las hijas del frío (2005) o Los vigilantes del faro (2009). El nuevo estreno contará con la historia de Martin (unas 100 páginas) y otros cuatro relatos que acabarán formando un total de 192 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

libros_portada-tormenta-de-nieve-001

Para los más curiosos, aquí os dejo la sinopsis que también podéis encontrar en la página oficial de Maeva editorial: Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

La novela verá la luz el 5 de diciembre de 2016 y tendrá un precio de 16’90 €. Tiene una premisa cuanto menos interesante, así que seguro que satisfará tanto a los fans de la autora sueca como a todos los aficionados del género de suspense: Tormenta de nieve y aroma de almendras les espera para atraparlos en un aura de misterio de la que no se podrán desenganchar.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
DestacadosNoticiasNovedades

Camilla Läckberg presenta su próxima novela 'La secta'

Llega la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus, titulada ‘La secta’ y publicada por la editorial Planeta
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios