NoticiasNovedades

La nueva trilogía de Magnus Bane llegará a las librerías en 2017

1 min. de lectura

tbc_coverTras la gran revelación por parte de Cassandra Clare de que Magnus Bane iba a tener su propia trilogía algo más adulta que las entregas anteriores, todos los fans estaban a la expectativa por saber más  noticias sobre esto. Que Magnus Bane es un personaje muy querido para los seguidores de Cazadores de Sombras no es ningún secreto, así que la noticia de esta próxima trilogía por parte de la autora ha sido recibida con los brazos abiertos.

El artículo continúa después de la publicidad

«The Eldest Curses» será el nombre que tendrá la trilogía al completo y por si fuera poco, Cassandra Clare además nos dio también los títulos de los tres libros que formaran parte de esta saga:
1.  The lost book of the White
2. The Black Volume
3. Dead and the Red Scrol of Magic.

Lo poco que se sabe al respecto es que el primer libro se situará en el escenario ya conocido de la mano de Ciudad de los Ángeles Caídos en la que el protagonista está viajando por Europa muy bien acompañado. Parece ser que profundizaremos al fin muchísimo más en lo que es el personaje de Magnus Bane desde un punto de vista mucho más adulto de lo que han sido de momento sus otras trilogías.

Esta previsto que la salida del primer título de esta nueva trilogía salga a la venta en inglés el 17 de noviembre del 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios