La nueva trilogía de Magnus Bane llegará a las librerías en 2017

La nueva trilogía de Cassandra Clare centrada en el personaje de Magnus Bane llegará a librerías el 17 de noviembre del 2017

tbc_coverTras la gran revelación por parte de Cassandra Clare de que Magnus Bane iba a tener su propia trilogía algo más adulta que las entregas anteriores, todos los fans estaban a la expectativa por saber más  noticias sobre esto. Que Magnus Bane es un personaje muy querido para los seguidores de Cazadores de Sombras no es ningún secreto, así que la noticia de esta próxima trilogía por parte de la autora ha sido recibida con los brazos abiertos.

«The Eldest Curses» será el nombre que tendrá la trilogía al completo y por si fuera poco, Cassandra Clare además nos dio también los títulos de los tres libros que formaran parte de esta saga:
1.  The lost book of the White
2. The Black Volume
3. Dead and the Red Scrol of Magic.

Lo poco que se sabe al respecto es que el primer libro se situará en el escenario ya conocido de la mano de Ciudad de los Ángeles Caídos en la que el protagonista está viajando por Europa muy bien acompañado. Parece ser que profundizaremos al fin muchísimo más en lo que es el personaje de Magnus Bane desde un punto de vista mucho más adulto de lo que han sido de momento sus otras trilogías.

Esta previsto que la salida del primer título de esta nueva trilogía salga a la venta en inglés el 17 de noviembre del 2017.


Share This