‘The Passage’, trilogía de Justin Cronin, se convertirá en una serie de televisión

Ridley Scott se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV

Seguimos con adaptaciones y llega el turno de una trilogía de terror y que verá la luz en la pequeña pantalla: The Passage, escrita por Justin Cronin. Este proyecto empezó a gestarse en 2011, donde Ridley Scott pensaba tomar el mando, pero finalmente el proyecto pasó a las manos de Matt Reeves.

1474601613890

Según Aullidos, The Passage será una serie de televisióntendrá como responsables, además de Reeves, a Liz Heldens. Por su parte, Scott se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV. Se desconocen más datos de la futura adaptación.

600000174bThe Passage se encuentra traducida en España bajo el título El pasaje de la mano de Umbriel. La historia original de Cronin cuenta como el gobierno americano, después de observar que enfermos terminales de cáncer sanan tras ser mordidos por murciélagos de Sudamérica, pondrá en marcha un experimento para una cura definitiva. Pero en lugar de ello, contaminará a cientos de cobayas humanas, que se volverán violentos e incontrolables bebedores de sangre. A continuación, la sinopsis oficial:

«Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.»


Share This