AdaptacionesNoticias

‘The Passage’, trilogía de Justin Cronin, se convertirá en una serie de televisión

1 min. de lectura

Seguimos con adaptaciones y llega el turno de una trilogía de terror y que verá la luz en la pequeña pantalla: The Passage, escrita por Justin Cronin. Este proyecto empezó a gestarse en 2011, donde Ridley Scott pensaba tomar el mando, pero finalmente el proyecto pasó a las manos de Matt Reeves.

El artículo continúa después de la publicidad

1474601613890

Según Aullidos, The Passage será una serie de televisióntendrá como responsables, además de Reeves, a Liz Heldens. Por su parte, Scott se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV. Se desconocen más datos de la futura adaptación.

600000174bThe Passage se encuentra traducida en España bajo el título El pasaje de la mano de Umbriel. La historia original de Cronin cuenta como el gobierno americano, después de observar que enfermos terminales de cáncer sanan tras ser mordidos por murciélagos de Sudamérica, pondrá en marcha un experimento para una cura definitiva. Pero en lugar de ello, contaminará a cientos de cobayas humanas, que se volverán violentos e incontrolables bebedores de sangre. A continuación, la sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

«Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.»

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios