NoticiasNovedades

Legado de reyes la nueva bilogía de Gema Bonnín

1 min. de lectura

La escritora Gema Bonnín, lleva desde 2012 publicando novelas, logró en mayo de 2016 un gran éxito con la publicación por parte de Nocturna Ediciones de la novela Arena Roja, primera parte de la bilogía de este mismo nombre que finalizará en 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

En el último mes del año Gema Bonnín regresa a las librerías con Heredera, la primera parte de la bilogía Legado de Reyes de la mano de Escarlata Ediciones. Se trata de una novela de género de Ficción medieval a diferencia de Arena Roja que era una novela distopica.

legado-de-reyes-heredera

La novela saldrá a la venta el 1 de diciembre tanto en formato digital como en papel a través de la web de la editorial y una semana después se podrá adquirir en librerías, además al comprarlo por la página web de la editorial vendrá con regalo.

El artículo continúa después de la publicidad

legado-reyes-lanzamiento

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.

Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Una contrabandista, un sargento y una soberana en el espacio: así es 'Estrellas Errantes', lo nuevo de Gema Bonnín

‘Estrellas errantes’ de Gema Bonnín forma parte de las novedades anunciadas por Nocturna y saldrá a la venta el próximo 12 de abril
NoticiasNovedades

Llega a las librerías "El destino de la corona", de Evelyn Skye

El final de la saga «El juego de la corona» saldrá a la venta en diciembre en España
NoticiasNovedades

Fecha para el final de Legado de Reyes de Gema Bonnín

La bilogía Legado de Reyes de Gema Bonnín llegará a su fin en diciembre y la escritora ha desvelado muchos detalles sobre esta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios