NoticiasNovedades

Dumplin’, de Julie Murphy, llegará a principios de 2017

1 min. de lectura

Dumplin’, segunda novela de la autora americana Julie Murphy, llegará a España de la mano de Nocturna Ediciones (editorial que ha publicado aquí libros como El código cruel, Sueños de piedra, Títeres de la magia, Otoño en Londres, entre otros).

El artículo continúa después de la publicidad

En Estados Unidos el libro en tapa dura se publicó el 15 de septiembre de 2015, asimismo también se lanzó una adaptación del libro en forma de audiolibros, narrada por Eileen Stevens. Mientras en España tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2017 para disfrutar de este libro en nuestro idioma, que además mantiene la portada original.

El año pasado y según informaba Variety, Disney tendría los derechos cinematográficos para convertir Dumplin en película y estaría en conversaciones para que Michael Costigan fuera el productor.

A continuación, te dejamos la sinopsis de Dumplin, una de las muchas novedades que llegaran a principios de 2017:

El artículo continúa después de la publicidad

Dumplin

Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima… hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.

Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.

«No sé qué pasa con los bañadores que te hacen pensar que debes ganarte el derecho a llevarlos. Y no es así. En realidad, la cuestión es muy simple: ¿no tienes un cuerpo? Pues ponte un bañador».

Porque si tienes que hacer algo, hazlo a lo grande o no lo hagas.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios