Primer tráiler oficial de la adaptación ‘Before I Fall’, de Lauren Oliver

La adaptación de la primera novela de Oliver verá la luz en cines en marzo de 2017

Y nunca nos cansaremos de ver adaptados esos libros que hemos amado alguna vez. Esta semana ha sido el turno de Before I Fall, que conocemos en España como Si no despierto, que después de anunciarse su adaptación a la gran pantalla, por fin se ha hecho realidad con el lanzamiento de su primer tráiler.

Dicho tráiler ha sido compartido por la cuenta oficial de la película, quien también se ha hecho eco del póster promocional que es al mismo tiempo la nueva portada del libro, donde podemos ver a la protagonista con el rostro dividido para emular el bucle interminable de emociones que vive.

beforeifallmovie_trailer

Before I Fall tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y cuenta con un elenco encabezado por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley.

Se desconoce si esta adaptación nos llegará a España pero si te ha llamado la atención, puedes hacerte con la novela, que sí está traducida en nuestro país bajo el título Si no despierto. Esta es la primera novela de Lauren Oliver, que también fue lo primero que se publicó en nuestro país y nos llegó gracias a SM en 2010. La sinopsis oficial es la siguiente:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


Share This