AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer tráiler oficial de la adaptación ‘Before I Fall’, de Lauren Oliver

1 min. de lectura

Y nunca nos cansaremos de ver adaptados esos libros que hemos amado alguna vez. Esta semana ha sido el turno de Before I Fall, que conocemos en España como Si no despierto, que después de anunciarse su adaptación a la gran pantalla, por fin se ha hecho realidad con el lanzamiento de su primer tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

Dicho tráiler ha sido compartido por la cuenta oficial de la película, quien también se ha hecho eco del póster promocional que es al mismo tiempo la nueva portada del libro, donde podemos ver a la protagonista con el rostro dividido para emular el bucle interminable de emociones que vive.

beforeifallmovie_trailer

El artículo continúa después de la publicidad

Before I Fall tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y cuenta con un elenco encabezado por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley.

Se desconoce si esta adaptación nos llegará a España pero si te ha llamado la atención, puedes hacerte con la novela, que sí está traducida en nuestro país bajo el título Si no despierto. Esta es la primera novela de Lauren Oliver, que también fue lo primero que se publicó en nuestro país y nos llegó gracias a SM en 2010. La sinopsis oficial es la siguiente:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios