Artículos de opiniónNoticias

¡Vamos a salvar el mundo! (Eso sí, bien depiladas)

1 min. de lectura

Después de multitud de libros leídos y unas cuantas películas vistas, creemos que hemos sido testigos de absolutamente todo. Es más, la mayoría afirmaría que es fácil detectar incoherencias en la trama o señalar una escena que no ocurría exactamente así en el libro. ¿Pero cuándo nos fijamos en los detalles más obvios? La respuesta es más que evidente: nunca.

El artículo continúa después de la publicidad

w310_88744d73e5b395f6ad5f862a9daa4d88twd411gp09230222-1393001208

Por muy lejano de la realidad que sea, no nos extrañamos si observamos que en mitad del apocalipsis la protagonista tiene la piel suave y sedosa. Las piernas en toda su extensión no presentan ni un solo pelo, ni tan siquiera su nacimiento, porque claro, es posible que tengas que salir huyendo y te olvides las armas, pero la cuchilla y el bote de cera son un must have en la vida de nuestras heroínas.

divergent-shailene-woodley-tris-ponytail-promo

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y qué decir de las cejas? Si a veces no podemos comprobar el estado de las piernas debido a que llevan pantalón largo, la cara es en la mayoría de ocasiones visible y punto de atención para los espectadores, debe presentar por tanto, un ángulo perfecto que sea adecuado para la estética de los tipos de rostros de aquellos que interpretan los papeles. Lógica aplastante del equipo de dirección.

jennifer-lawrence-en-mockingjay

¡Cuidado no se os mueva el flequillo! Si hay más de un par de mechones sueltos en tu peinado (porque como todos sabemos, siempre le dan un toque informal imprescindible para nuestro día a día), es conveniente que reconsideres ser la líder de una revolución. Mejor dedícate al parchís.

Podríamos continuar hasta el infinito con estos tópicos sinsentido del mundo sobre la estética, principalmente, de la televisión. La verdad es que dichos actos tienen un trasfondo de poca aceptación de la sociedad respecto a la realidad y un dominio de los cánones perfectos que nos venden tras la pantalla, y está únicamente en nuestra mano poder cambiarlo. Mientras tanto, no lo olvidéis: Antes muerta (literalmente) que sencilla.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opiniónNoticias

¿Por qué son tan caros los libros en España?

El precio medio de los libros en 2018 era de 21,95€
Artículos de opiniónNoticias

Libros físicos o digitales: ¿A quién pertenece mi alma lectora?

Hoy os traemos un debate que, pese a que pase el tiempo, siempre es peliagudo y más que defendido por ambas partes. Porque: ¿qué formato es el mejor para leer? ¿en papel o en digital?
Artículos de opiniónNoticias

El año de las decepciones literarias

A veces las expectativas no son buenas. ¿O si?
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
aadkjf
aadkjf
7 years ago

Hay una parte que es una tontería, la depilación láser existe, ya que todo es fantasía por qué no van a poder habérselo hecho antes (y más en cosas como Divergente con todos los avances que tienen). Si a mí ahora me toca sobrevivir o salvar el mundo no me sale ni un pelo 😉