Primer tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

A principios de año nos llegaba la noticia de que Fullmetal Alchemist, el conocido manga de Hiromu Arakawa, tendría una película live-action que comenzaría muy pronto su rodaje y del que ya conocíamos gran parte de su cast. 

Y a pesar de que la película no se estrenará hasta el año que viene, parece que podremos cerrar este 2016 con su primera tráiler que promete una recreación muy fiel de los hermanos Elric.

Es cierto que estos pocos segundos de metraje poco pueden mitigar los miedos y las dudas de los seguidores de la historia, pero al menos se puede comprobar como respetan tanto la estética como algunos de los efectos de la alquimia. Tal y como prometieron, querían ser lo más fiel posible al original aunque con actores de origen japones y escenarios europeos.

Para quienes no conozcan el manga, Fullmetal Alchemist nos narra la vida de Edward Elric, un alquimista nacional con un brazo y una pierna mecánicos llamados automails; y Alphonse Elric, su hermano pequeño cuya alma está atrapada en una armadura.

Ambos han sido castigados por haber roto el tabú de la alquimia: intentar revivir a su madre. Ahora, viajan por el país de Amestris en busca de la piedra filosofal, lo único que podrá devolverle sus cuerpos.

 


Share This