AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

1 min. de lectura

A principios de año nos llegaba la noticia de que Fullmetal Alchemist, el conocido manga de Hiromu Arakawa, tendría una película live-action que comenzaría muy pronto su rodaje y del que ya conocíamos gran parte de su cast. 

El artículo continúa después de la publicidad

Y a pesar de que la película no se estrenará hasta el año que viene, parece que podremos cerrar este 2016 con su primera tráiler que promete una recreación muy fiel de los hermanos Elric.

Es cierto que estos pocos segundos de metraje poco pueden mitigar los miedos y las dudas de los seguidores de la historia, pero al menos se puede comprobar como respetan tanto la estética como algunos de los efectos de la alquimia. Tal y como prometieron, querían ser lo más fiel posible al original aunque con actores de origen japones y escenarios europeos.

Para quienes no conozcan el manga, Fullmetal Alchemist nos narra la vida de Edward Elric, un alquimista nacional con un brazo y una pierna mecánicos llamados automails; y Alphonse Elric, su hermano pequeño cuya alma está atrapada en una armadura.

El artículo continúa después de la publicidad

Ambos han sido castigados por haber roto el tabú de la alquimia: intentar revivir a su madre. Ahora, viajan por el país de Amestris en busca de la piedra filosofal, lo único que podrá devolverle sus cuerpos.

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios