La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen

A principios de verano Fantascy nos daba la alegría de que comenzarían a publicar la maravillosa saga de Erika Johansen, La reina del Tearlingque salió el pasado 6 de octubre.

La trilogía ha comenzado a llevarse a sus primeros seguidores españoles, encandilados por las aventuras de Kelsea por recuperar el trono y su lucha contra la Reina Roja.

Pero tranquilos, la continuación no se hace esperar porque el 9 de febrero de 2017 llegará La invasión del Tearling de la mano de Fantascy, la segunda y penúltima parte. Mientras esperamos a que The fate of the Tearling (El destino del tearling) se deje caer por las librerías.

¿Y de que tratará este libro? Pues sin entrar en muchos detalles, os dejamos aquí la sinopsis y la portada:

la-invasic3b3n-del-tearlingUna vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…


Share This