NoticiasNovedades

La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen

1 min. de lectura

A principios de verano Fantascy nos daba la alegría de que comenzarían a publicar la maravillosa saga de Erika Johansen, La reina del Tearlingque salió el pasado 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía ha comenzado a llevarse a sus primeros seguidores españoles, encandilados por las aventuras de Kelsea por recuperar el trono y su lucha contra la Reina Roja.

Pero tranquilos, la continuación no se hace esperar porque el 9 de febrero de 2017 llegará La invasión del Tearling de la mano de Fantascy, la segunda y penúltima parte. Mientras esperamos a que The fate of the Tearling (El destino del tearling) se deje caer por las librerías.

¿Y de que tratará este libro? Pues sin entrar en muchos detalles, os dejamos aquí la sinopsis y la portada:

El artículo continúa después de la publicidad

la-invasic3b3n-del-tearlingUna vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"El encuadernador", de Bridget Collins, llega en enero

El año nuevo viene cargado de novedades: el 23 de…
NoticiasNovedades

Fantascy publicará "El destino del Tearling" en mayo

Por fin podemos asegurar que la conclusión de la saga «La reina de Tearling» saldrá esta primavera
NoticiasNovedades

El Bufón Dorado, la segunda parte de la saga el Profeta Blanco llegará muy pronto

El Bufón Dorado, la segunda parte de la aclamada trilogía de Robin Hobb llegará a España el 17 de noviembre de la mano de Fantascy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios