AdaptacionesNoticias

Mediaset estrena el próximo martes la miniserie «Lo que escondían sus ojos» basada en la novela de Nieves Herrero

1 min. de lectura

El próximo martes 22 de noviembre se estrena en Telecinco «Lo que escondían sus ojos«, una miniserie de 4 capítulos basada en la novela homónima de Nieves Herrero que relata el amor de  Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y que está ambientada en la España de los años 40. La serie está producida por Mediaset España en colaboración con MOD y esta protagonizada por los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada. Con ellos también estarán los actores Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Loreto Mauleón, Javier Rey, Antonio Pagudo, Charlotte Vega, Belinda Washington y David Solans, entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Antes y después del capítulo se emitirán programas especiales para contextualizar la España en la que se desarrolla la serie.

cartel lo que escondían sus ojos

Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del Régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: atractiva y sofisticada, luciendo vestidos de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza y León, esposa de Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco.

El artículo continúa después de la publicidad

Fruto de la relación amorosa que vivieron nació una niña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo le costó a Serrano Súñer su carrera política cuando Franco le apartó del Gobierno para siempre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios