La adaptación ‘Al filo del mañana’ contará con una secuela que también será precuela

La cinta de 2014 adapta la novela original de Hiroshi Sakurazaka, 'All you need is kill', que también cuenta con una adaptación al manga por parte de Takeshi Obata

Seguro que muchos disfrutasteis de la cinta de 2014 protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, Al filo del mañana, que adapta la novela original de Hiroshi Sakurazaka, All you need is kill. Ahora, el realizador de la primera cinta ha confirmado que está en marcha una secuela que, al mismo tiempo, también será una precuela. Y con los mismos actores.

90770

Según El Séptimo Arte, el realizar Doug Liman aseguró en una entrevista con Collider que está en marcha la futura secuela de Al filo del mañana, y que además será una precuela. ¿Cómo es eso posible?: “Es la única secuela que tengo en mente hacer. Primero porque hay una historia increíble que contar. Segundo, porque la secuela será también una precuela, y eso será una revolución respecto a la forma de hacer secuelas”, comentó en dicha entrevista.

01282000101_gSegún el propio medio, que una secuela pueda ser también una precuela apunta a que la historia viajará a un lado y a otro dentro del espacio temporal. Poco se sabe más allá de estas crípticas declaraciones además de haberse confirmado que tanto Tom Cruise como Emily Blunt repetirán en sus papeles y que el guión será escrito nuevamente por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Al filo del mañana recaudó 370 millones en la taquilla mundial con un presupuesto original de 178 millones de dólares. Puedes seguir disfrutando de esta cinta o probar con la historia original, All you need is kill, escrita por Hiroshi Sakurazaka y con ilustraciones de Yoshitoki Abe, que se encuentra publicada en español gracias a Norma Editorial. Dentro de esta misma línea, puedes disfrutar también de su adaptación al manga, con el mismo nombre y dibujada por Takeshi Obata, publicada también en España por la misma editorial. Mientras tanto, te ofrecemos la sinopsis de la novela:

Tras morir en el campo de batalla, Keiji Kiriya se encuentra con que ha vuelto al día anterior al combate. Atrapado en un bucle temporal, se ve obligado a revivir una cruenta batalla que siempre se salda con la aplastante derrota de su división. La muerte se convierte en su rutina durante más de cien días, hasta que un reencuentro en ese mismo campo de batalla le dará una nueva esperanza.


Share This