NoticiasNovedades

La escritora Marie Lu se encuentra inmersa en Warcross su nueva saga

1 min. de lectura

Conocida en nuestro país por su trilogía Legend, compuesta por Legend, Prodigy y Champion publicada por Ediciones SM, la escritora estadounidense Marie Lu se encuentra escribiendo una nueva saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque en España aún se está acabando de publicar su última trilogía, Los jóvenes de la élite, compuesta por Los jóvenes de la élite, La sociedad de la rosa y La estrella de medianoche publicadas por Editorial Hidra

Pero Marie Lu no deja de escribir, actualmente se encuentra trabajando en su próxima saga que se titulará Warcross, como el primer libro de la, en principio, bilogía. Y es que la escritora ya tiene fecha prevista para publicar estas dos próximas novelas, la primera para 2017 y la segunda para 2018.

warcross

El artículo continúa después de la publicidad

Lo único que sabemos por el momento sobre el argumento de la saga Warcross es la información que la propia escritora a compartido:

Dos cazadores de recompensas adolescentes son "contratados por un joven multimillonario para atrapar a un hacker en el videojuego de realidad virtual más popular del mundo".

Aún es pronto para hablar de sinopsis completa o de primera portada pero con estas tres frases esta saga os habrá llamado la atención como lectores tanto como a nosotros.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios