La escritora Marie Lu se encuentra inmersa en Warcross su nueva saga

Warcross la nueva saga de Marie Lu ya tiene fecha prevista de publicación para 2017, aunque la escritora aún se encuentra escribiéndola

Conocida en nuestro país por su trilogía Legend, compuesta por Legend, Prodigy y Champion publicada por Ediciones SM, la escritora estadounidense Marie Lu se encuentra escribiendo una nueva saga.

Aunque en España aún se está acabando de publicar su última trilogía, Los jóvenes de la élite, compuesta por Los jóvenes de la élite, La sociedad de la rosa y La estrella de medianoche publicadas por Editorial Hidra

Pero Marie Lu no deja de escribir, actualmente se encuentra trabajando en su próxima saga que se titulará Warcross, como el primer libro de la, en principio, bilogía. Y es que la escritora ya tiene fecha prevista para publicar estas dos próximas novelas, la primera para 2017 y la segunda para 2018.

warcross

Lo único que sabemos por el momento sobre el argumento de la saga Warcross es la información que la propia escritora a compartido:

Dos cazadores de recompensas adolescentes son "contratados por un joven multimillonario para atrapar a un hacker en el videojuego de realidad virtual más popular del mundo".

Aún es pronto para hablar de sinopsis completa o de primera portada pero con estas tres frases esta saga os habrá llamado la atención como lectores tanto como a nosotros.


Contenido relacionado
Share This