‘Tales from the Crypt’ vuelve a televisión con una adaptación más fiel de los cómics

Esta nueva adaptación tendrá una influencia mayor por los cómics de los años cincuenta de Williams Gaines y Al Feldestein que por la serie de la HBO

En enero de este año se confirmó el regreso de Tales from the Crypt, que muchos conoceremos en España como Historias de la Cripta, preparaba su regreso a nuestras pantallas en una nueva adaptación de la mano de M.Night Shyamalan. Ahora tenemos más información.

tw-27539

Según Aullidos, el director ha confirmado que esta nueva adaptación tendrá una influencia mayor por los cómics publicados en los años cincuenta por Williams Gaines y Al Feldestein que por la serie emitida por la HBO a comienzo de los años noventa.

Según sus propias palabras, algunos de los nuevos episodios estarán directamente basados en alguna de las historias de los cómics. «Hay un puñado de ellas. Tengo una carpeta con mis favoritas, son 20 o 25», ha asegurado. La idea es que la nueva serie combine historias originales con las tomadas de los cómics. Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS, ha añadido que los episodios durarán algo más de una hora y combinarán antologías con historias originales e incluso algún corto.

La primera serie de Cuentos de la Cripta, tal y como lo conocimos en España, se basaba en los cómics de terror de EC Comics de William Maxwell Gaines. Dicha editorial inició una travesía por el terror publicando una serie de cómics antológica donde la ficción, el terror y el suspense campaban a sus anchas, y cada historia era narrada a su vez por tres anfitriones de lo más escalofriantes, entre ellos el conocido Guardián de la Cripta. La serie  que surgió después contó con siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios, además de un sinfín de actores de renombre que pasearon entre sus capítulos, como Patricia Arquette, Kirk Douglas, Whoopi Goldberg, Demi Moore, Brad Pitt , Michael J.Fox o Arnold Schwarzenegger.


Share This