Desvelados fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada de «The magicians»

A principios del año que viene podremos volver a disfrutar de las aventuras Quentin Coldwater en Syfy

Os traemos noticias que a muchos fans de la popular serie The magicians (también conocida aquí como Los magos) les alegrará el día: ya estaba más que pactado el rodaje de la segunda temporada de la serie, pero además hemos podido confirmar el día en que el primer episodio volverá a nuestras pantallas. Apuntad bien la fecha: miércoles 25 de enero de 2017.

La serie fue producida por Mitch Engel y tuvo un éxito de aproximadamente 1.7 millones de espectadores en el total de sus 13 episodios, mismo número de capítulos con los que contará su segunda temporada. Se seguirá emitiendo en Syfy, pero para los que no puedan esperar, aquí les dejo el tráiler.

Para los que no lo sepan, The magicians es una serie de ciencia ficción y fantasía basada en el libro homónimo de Lev Grossman y que estrenó su primera temporada el pasado 16 de diciembre de 2015. Esta cuenta la historia de Quentin Coldwater (Jason Ralph), el cual es entrevistado por error para la institución secreta especializada en magia Brakebills en vez de la de Princeton. A partir de ahí comienza una telaraña de magia y peligros que nuestro protagonista y sus amigos tendrá que ser capaz de sobrellevar.

Los actores y actrices que se encargan de dar vida a los personajes de la trilogía de Grossman son, además del ya mencionado: Stella Maeve como Julia Wicker, que os sonará por Los amos de Brooklyn; Olivia Taylor Dudley  interpretará a Alice Quinn, conocida también por Paranormal Activity 5; y Hale Appleman, como Eliot Waugh, entre muchos otros. No hay mucha información, pero sí que se desarrollará gran parte en Loria (el país malvado) y que es probable que contemos con una notable evolución en algunos personajes. Solo con la premisa ya parece que cumplirá con las expectativas de todos sus fans incondicionales. ¡No podemos esperar al retorno de Los Magos!


Share This