NoticiasNovedades

En enero llega Las marcas de la muerte por Verónica Roth

1 min. de lectura

Veronica Roth vuelve a las librerías con Las marcas de la muerte, comienzo de una bilogía que verá la luz a en Estados Unidos se publicará el 17 de enero de 2017.  Mientras, en España, aún no conocemos la fecha exacta, pero sí se conoce que se publicará también en enero bajo el título Las marcas de la muerte, gracias a la Editorial Molino.

El artículo continúa después de la publicidad

La inspiración del libro surgió cuando Veronica Roth se planteó lo que pasaría si tras el secuestro de un familiar, éste volviera totalmente irreconocible. La idea principal de Las marcas de la muerte, al principio construido como relato, fue cogiendo forma durante años y no fue hasta que tuvo editado el libro Insurgente, cuando retomó su escritura.

Las marcas de la muerte no es el único libro de la autora. No queda casi nadie que no haya leído su trilogía Divergente o visto sus adaptaciones, quedando en el aire si habrá o no, película de la última parte de la saga.

A continuación, os dejamos la portada y la sinopsis

El artículo continúa después de la publicidad

Las marcas de la muerte

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento.

El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y…

Convertir el dolor en poder.

La desconfianza en lealtad.

El amor en ansia de libertad.

Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Molino publicará una nueva edición de 'Rojo, blanco y sangre azul'

La editorial Molino publica este julio una edición de coleccionista de la novela queer ‘Rojo, blanco y sangre azul’ de Casey McQuiston.
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

'Iron Widow' ('Viuda de hierro') de Xiran Jay Zhao ya tiene portada en español

La novela de Xiran Jay Zhao, ‘Iron Widow’ (‘Viuda de hierro’), ya tiene oficialmente portada en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios