DestacadosNoticiasNovedades

Fecha de salida en Estados Unidos de King’s Cage

1 min. de lectura

A principios de verano nos llegaba la noticia de que King’s Cage (la jaula del rey) tercera parte de la trepidante saga de Victoria Aveyard, La Reina Roja, ya tenía portada y que se esperaba su publicación endescarga Estados Unidos sobre febrero de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Y mientras en España aún nos recuperamos de la impresión de La Espada de Cristal, la propia autora ya ha comenzado la promoción del siguiente libro, que promete continuar con ese ritmo frenético que nos ha dado hasta el momento.

¿Y tenemos fecha de salida? ¡Si!

Apuntadlo en vuestro calendario si no os importa leer en inglés porque el 7 de febrero de 2017, la editorial Harperteen lanzará al mercado la tercera y penúltima parte de la Reina Roja.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya aventuramos en verano, en vista de que llevan un esquema de publicación muy bien pautado, es muy seguro que a finales del mismo año tengamos la versión en castellano gracias a Océano Gran Travesía.

Hasta entonces, y para que continuemos alzándonos rojos como el amanecer, os dejamos la sinopsis (traducida por nosotros) antes de que ardamos todos:

En esta tercera entrega las lealtades son probadas en todas partes. Cuando la chispa de la Chica Rayo se haya ido, ¿Quiimagesén abrirá el camino para la rebelión?
Mare Barrow es una prisionera, atormentada por sus letales errores pasados. Vive a merced de un chico que amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora un rey, Maven Calore sigue tejiendo la tela de su madre muerta, en un intento de mantener el control del país y de su prisionera.
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa, su banda de Nuevasangre y Rojos, continua organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado, decidido a recuperar el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para recuperarla. 

Cuando la sangre se convierte en sangre y la habilidad en habilidad, no puede haber nadie a tu lado para apagar el fuego, dejando Norta tal y como Mare sabe: ardiendo.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Océano Gran Travesía publica 'La belleza del mundo' de Cory Anderson

La obra tiene previsto publicarse en el segundo semestre de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios