EventosNoticias

Harry Potter y la piedra filosofal llega en concierto a España

1 min. de lectura

Sí, como lo estáis leyendo – podremos disfrutar de la música tan especial que recordamos de la primera adaptación cinematográfica de la saga mágica más conocida en vivo. El encargado de dirigir el proyecto es Justin Freer, presidente de CineConcerts. La banda sonora, que fue compuesta por el inigualable John Williams, será tocada por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Dicha compañía cuenta con más de cien músicos dispuestos a hacer revivir al espectador un millar de emociones con Harry Potter en concierto.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque si bien es cierto que no hay demasiadas paradas en nuestro país, hay disponibles un total de tres espectáculos que se harán entre enero y abril del próximo año. Así, las fechas programadas son el Martes 3 de enero y Miércoles 4 de enero en el Barclaycard Center (Madrid) y el Sábado 1 de abril en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Todos los conciertos mencionados se harán a las siete de la tarde.

680x370-hpic-proactiv-promo-desde

Los precios oscilan entre 20 y 150 euros más gastos de gestión. Se puede obtener un descuento especial de un 10% si la compra es de un mínimo de 10 entradas o solicitar las sillas premium (únicamente disponibles en Madrid y con un coste adicional) en las que se entra con prioridad al recinto y además de contar con las mejores localidades, se obsequia con catering antes del espectáculo y merchandising de nuestra fandom favorita. Todas las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial, aunque también las venden otras grandes superficies como El Corte Inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos que tengan la oportunidad, parece que será una experiencia inolvidable. Harry Potter en concierto promete devolver a sus fans incondicionales al mundo de la magia con una orquesta simfónica más que preparada para ello.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios