Harry Potter y la piedra filosofal llega en concierto a España

La última noticia sobre el mágico mundo de Harry Potter ha revolucionado a todos los Potterheads: tres fechas en España para disfrutar de su música en vivo

Sí, como lo estáis leyendo – podremos disfrutar de la música tan especial que recordamos de la primera adaptación cinematográfica de la saga mágica más conocida en vivo. El encargado de dirigir el proyecto es Justin Freer, presidente de CineConcerts. La banda sonora, que fue compuesta por el inigualable John Williams, será tocada por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Dicha compañía cuenta con más de cien músicos dispuestos a hacer revivir al espectador un millar de emociones con Harry Potter en concierto.

Aunque si bien es cierto que no hay demasiadas paradas en nuestro país, hay disponibles un total de tres espectáculos que se harán entre enero y abril del próximo año. Así, las fechas programadas son el Martes 3 de enero y Miércoles 4 de enero en el Barclaycard Center (Madrid) y el Sábado 1 de abril en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Todos los conciertos mencionados se harán a las siete de la tarde.

680x370-hpic-proactiv-promo-desde

Los precios oscilan entre 20 y 150 euros más gastos de gestión. Se puede obtener un descuento especial de un 10% si la compra es de un mínimo de 10 entradas o solicitar las sillas premium (únicamente disponibles en Madrid y con un coste adicional) en las que se entra con prioridad al recinto y además de contar con las mejores localidades, se obsequia con catering antes del espectáculo y merchandising de nuestra fandom favorita. Todas las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial, aunque también las venden otras grandes superficies como El Corte Inglés.

Para aquellos que tengan la oportunidad, parece que será una experiencia inolvidable. Harry Potter en concierto promete devolver a sus fans incondicionales al mundo de la magia con una orquesta simfónica más que preparada para ello.


Share This