EventosNoticias

El escritor Blue Jeans reúne a sus lectores para realizar un Mannequin Challenge

1 min. de lectura

Seguro que todos recordáis el famoso Harlem Shake una moda que no se sabe cómo empezó pero que acumula millones de vídeos en Youtube ya que se volvió viral en 2013.

El artículo continúa después de la publicidad

Pues similar a este reto hace unos meses que el Mannequin Challenge se ha vuelto viral, sin embargo la principal diferencia con el anterior es que en vez de bailar en este reto hay que quedarse quieto como un maniquí.

Hay vídeos de millones de usuarios realizando el reto, incluso personalidades famosas como Hilary Clinton, Adele e incluso la selección española de fútbol se han sumado al Mannequin Challenge.

En el mundo de la escritura no han querido ser menos y es que el escritor Blue Jeans convocó hace dos semanas a sus lectores en el Parque del Retiro de Madrid para realizar el reto. El evento tuvo que suspenderse por la lluvia. Pero el pasado fin de semana hubo más suerte y diversos lectores acudieron a la cita con un libro del autor. Simulando una firma de libro, que posteriormente se hizo, Blue Jeans grabó un Mannequin Challenge sumándose así al reto de moda. Otras escritoras como Iria G. Parente también han grabado el suyo, pero no relacionado con la literatura.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
NoticiasNovedades

'Los crímenes de Chopin' será la próxima novela de Blue Jeans

El sello Planeta vuelve a apostar por el escritor Blue Jeans con su nueva novela: ‘Los crímenes de Chopin’, una historia de intriga, amor y misterio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios