La adaptación de ‘La Torre Oscura’ retrasa su estreno a verano de 2017

La Torre Oscura la dirige Nikolaj Arcel y, además de Idris Elba como el pistolero, cuenta con la presencia de Matthew McConaughey como El Hombre de Negro

Las buenas adaptaciones se hacen esperar, o eso tendremos que pensar para amenizar la larga espera. La Torre Oscura, adaptación a la gran pantalla de la famosa saga de novelas de Stephen King a retrasado su estreno a verano de 2017.

12323213254566

Según Sensacine, el pistolero Roland Deschain que será interpretado por Idris Elba tendrá que esperar un poco más para presentarse en sociedad. De la fecha inicial de febrero de 2017 nos vamos a verano de ese mismo año, pues al parecer Sony Pictures ha decidido darle más tiempo al equipo para completar la postproducción.

La Torre Oscura la dirige Nikolaj Arcel y, además de Elba como el pistolero, cuenta con la presencia de Matthew McConaughey como El Hombre de Negro.

¿Te ha llamado la atención esta producción? La Torre Oscura está basada en la saga de libros del famoso escritor Stephen King, de corte fantástico, terror y western. La historia gira entorno a un pistolero y la búsqueda de una torre, una legendaria construcción que es el nexo de las diferentes y numerosas dimensiones que existen. Además de las novelas, existe una serie de cómics en formato precuela y se está preparando también una adaptación televisiva de la historia original.


Share This