AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘La Torre Oscura’ retrasa su estreno a verano de 2017

1 min. de lectura

Las buenas adaptaciones se hacen esperar, o eso tendremos que pensar para amenizar la larga espera. La Torre Oscura, adaptación a la gran pantalla de la famosa saga de novelas de Stephen King a retrasado su estreno a verano de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

12323213254566

Según Sensacine, el pistolero Roland Deschain que será interpretado por Idris Elba tendrá que esperar un poco más para presentarse en sociedad. De la fecha inicial de febrero de 2017 nos vamos a verano de ese mismo año, pues al parecer Sony Pictures ha decidido darle más tiempo al equipo para completar la postproducción.

La Torre Oscura la dirige Nikolaj Arcel y, además de Elba como el pistolero, cuenta con la presencia de Matthew McConaughey como El Hombre de Negro.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Te ha llamado la atención esta producción? La Torre Oscura está basada en la saga de libros del famoso escritor Stephen King, de corte fantástico, terror y western. La historia gira entorno a un pistolero y la búsqueda de una torre, una legendaria construcción que es el nexo de las diferentes y numerosas dimensiones que existen. Además de las novelas, existe una serie de cómics en formato precuela y se está preparando también una adaptación televisiva de la historia original.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios