NoticiasNovedades

Fuego de Joe Hill, llegará a España entre mayo y junio de 2017

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones traerá el libro Fuego de Joe Hill, título en español de The Fireman. Mientras que en Estados Unidos el libro llegó en mayo de este año, en España tendremos que esperar hasta mayo o junio de 2017 para poder conocer la intrigante y misteriosa historia de Harper.

El artículo continúa después de la publicidad

La traductora de Fuego será Pilar Ramírez Tello, conocida por ser la encargada de traducir la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins o la saga Alcatraz de Brandon Sanderson.

A continuación, os dejamos la sinopsis de Fuego de Joe Hill:

Fuego de Joe HillNadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.

El artículo continúa después de la publicidad

Harper Grayson está embarazada y, por su trabajo de enfermera, ha visto a centenares de pacientes arder… o al menos los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Tras el primer brote, ella y su marido acordaron resolver la situación por sus propios medios en caso de que se infectaran. Pero Harper quiere vivir; al menos, lo suficiente para dar a luz.

Mientras la población en la que residen se ve envuelta en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas… y de arma contra los verdugos.

¿Qué os parece el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key' acabará con la tercera temporada

Netflix ha confirmado que ‘Locke & Key’ acabará con la tercera temporada, que llegará a la plataforma este año
AdaptacionesNoticias

'Fuego' de Joe Hill se convertirá en serie de televisión

La novela de post-apocalíptica ‘Fuego’ de Joe Hill tendrá una adaptación televisiva con la compañía Walden Media y con la colaboración del autor
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios