NoticiasNovedades

Nueva colección en Booket con sobrecubiertas muy novedosas

1 min. de lectura

En este otoño las librerías han acogido la nueva colección de Booket, esta se denomina Colección especial 2016 e incorpora siete reediciones de títulos muy vendidos y muy bien valorados por sus lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Luz Gabás, Carlos Ruiz Zafón, Ángela Becerra, Javier Sierra, Federico Moccia, David Safier y Mónica Carrillo son los siete autores que han tenido la suerte de formar parte de esta colección tan novedosa. Su formato, totalmente innovador aunque ya utilizado en alguna novela de alguna otra editorial, incorpora sobrecubiertas transparentes de plástico donde está gravada una parte de la portada. No sabemos con que función el Grupo Planeta ha incorporado estas sobrecubiertas, pero podría ser para proteger mejor las novelas de su deterioro.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas que incorpora esta novedosa colección son la novela Palmeras en la nieve de la escritora Luz Gabás, La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, la novela La luz de Candela de la periodista Mónica Carrillo, El penúltimo sueño de Ángela Becerra, la edición limitada con 100 páginas inéditas de A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, la novela El maestro del prado y las pinturas proféticas de Javier Sierra y Más maldito karma de David Safier, segunda parte de Maldito Karma del mismo autor.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios