La magia de ser Sofía, en marzo vuelve Beta Coqueta

La conocida escritora de la saga Valeria, Elísabet Benavent acaba de anunciar su nueva novela para 2017: La magia de ser Sofia

Como la propia autora desveló por su cuenta de twitter hace unos meses su próxima novela tendrá como protagonistas a Sofía y a Héctor. Elísabet Benavent más conocida por sus lectoras como Beta Coqueta ha anunciado hace unas horas en todas sus redes sociales la fecha de publicación de La Magia de ser Sofía, su próxima novela.

Como explica Elísabet, no ha sido una novela fácil de escribir, ya que le ha exigido muchísimo más que las anteriores sentirse cómoda tanto con sus escenarios como con sus personajes hasta poder interiorizarlos totalmente.

La magia de ser Sofía saldrá a la venta de la mano de SUMA de Letras, editorial que siempre a apoyado a Benavent, a partir del día 2 de marzo de 2017.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…

 …o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


Share This