AdaptacionesNoticias

Nick Robinson, en negociaciones para protagonizar la adaptación ‘Simon vs. the Homo Sapiens Agenda’

1 min. de lectura

Seguimos con las adaptaciones literarias que nunca pueden faltar en la vida del bibliófilo y esta semana ha surgido el bombazo: el actor Nick Robinson se encuentra en negociaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, novela homónima de Becky Albertally que aquí conocemos en España bajo el nombre de Yo, Simon, Homo Sapiens.

El artículo continúa después de la publicidad

Variety ha sido la encargada de desvelar dicho anuncio y ha revelado que, si todo va bien, en breve podrá confirmarse este fichaje, si bien parece que las negociaciones van viento en popa.

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda empezó a desarrollarse en octubre de este año y será Fox 2000 quien se encargue de llevar adelante esta adaptación. Greg Berlanti se ocupará de dirigirla, mientras que Wyck Godfrey y Marty Bowen, de Temple Hill Entertainment, se encargarán de producirla. Por otra parte, los televisivos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger se responsabilizarán de firmar su guión con vistas a un rodaje fijado para comienzos de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos una confirmación o más información de dicha adaptación, podéis haceros con la novela original, que está publicada en España gracias al sello Puck, cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios