Noticias

Se desvela un nuevo tráiler de la cuarta temporada de «Sherlock»

1 min. de lectura

Tenemos una fantástica noticia que revelarles a los fans más incondicionales de la mítica serie de misterio Sherlock: un nuevo tráiler de la cuarta temporada ya está disponible y deja ver un lado oscuro de nuestro protagonista. Mucha expectación se ha creado en torno a esta temporada: sin embargo, es mejor que juzguéis por vosotros mismos.

El artículo continúa después de la publicidad

La cuarta temporada de Sherlock, que se estrenará el 1 de enero de 2017 a través de la BBC en Reino Unido y Estados Unidos, podría ser la última, aunque no hay nada confirmado nada. Sin embargo, hemos podido saber el título de su último capítulo – The final problem (El problema final) – y no augura nada bueno. Si a esto le añadimos el hecho de que unos 350 cines van a emitir este episodio, y con 15 minutos de más que los espectadores que no acudan a verlo a la gran pantalla se perderán, muchas teorías están comenzando a surgir.

La serie volverá, como era de esperar, con Benedict Cumberbatch en el papel de Sherlock Holmes y Martin Freeman desempeñando el del Doctor Watson. A pesar de esto y de ciertos rumores que han circulado por internet, Tom Hiddleston no estará en el elenco. El clásico creado por Sir Arthur Conan Doyle ha desembocado en una serie con miles de seguidores de todo el mundo: esperemos que esta nueva etapa no decepcione y que podamos ver a la pareja más famosa de detectives en nuestras pantallas durante mucho tiempo más.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
Noticias

Norma Editorial licencia 'Sherlock', manga que adapta la versión televisiva de la BBC

La editorial ha confirmado que lanzará los primeros tres volúmenes que adaptan la primera temporada de la serie de televisión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios