AdaptacionesNoticias

Confirmado: La segunda temporada de ‘Ataque a los titanes’ se estrenará en abril de 2017

1 min. de lectura

El anime de Ataque a los titanes, adaptación del manga homónimo del mangaka Hajime Isayama, se convirtió en toda una sensación y era de esperar el anuncio de su continuación. Aunque a principios de año se comunicó que su segunda temporada estaba fechada para primavera de 2017, ahora sabemos que nos llegará finalmente para abril del próximo año.

El artículo continúa después de la publicidad


Según Ramen para Dos, dicha noticia ha sido anunciada en la revista del mes de enero de 2017 de la Bessatsu Shônen, donde se ha confirmado que la emisión de la segunda temporada será en abril de 2017.

Se desconoce aún el número de capítulos pero, con esta fecha anunciada, solo queda esperar por saber cuándo se podrá seguir el simulcast desde España. Recordemos que el anime así como las dos películas de imagen real han sido editadas en el mercado español, de la misma manera que el manga, que goza de gran popularidad.

Si os ha llamado la atención, os incluimos la sinopsis oficial que ofrece Ramen para Dos: Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios