Confirmado: La segunda temporada de ‘Ataque a los titanes’ se estrenará en abril de 2017

La larga espera ha valido la espera: la revista del mes de enero de 2017 de la Bessatsu Shônen confirma la emisión para 2017

El anime de Ataque a los titanes, adaptación del manga homónimo del mangaka Hajime Isayama, se convirtió en toda una sensación y era de esperar el anuncio de su continuación. Aunque a principios de año se comunicó que su segunda temporada estaba fechada para primavera de 2017, ahora sabemos que nos llegará finalmente para abril del próximo año.


Según Ramen para Dos, dicha noticia ha sido anunciada en la revista del mes de enero de 2017 de la Bessatsu Shônen, donde se ha confirmado que la emisión de la segunda temporada será en abril de 2017.

Se desconoce aún el número de capítulos pero, con esta fecha anunciada, solo queda esperar por saber cuándo se podrá seguir el simulcast desde España. Recordemos que el anime así como las dos películas de imagen real han sido editadas en el mercado español, de la misma manera que el manga, que goza de gran popularidad.

Si os ha llamado la atención, os incluimos la sinopsis oficial que ofrece Ramen para Dos: Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.


Share This