NoticiasNovedades

Llega el guión de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» en español

2 min. de lectura

Después del estreno de la adaptación cinematográfica basada en el libro de J.K. Rowling Animales fantásticos y dónde encontrarlos, era de esperar que tuviéramos más lanzamientos del mundo de Harry Potter. La película, que tuvo un indiscutible éxito a nivel mundial situándose en los primeros puestos en taquilla de varios países (España incluido), contó con la propia autora como guionista, por lo que no es de extrañar que el mismo día de su estreno se pusiera a la venta la versión inglesa de dicho guión, Fantastic Beasts and Where to Find Them: The Original Screenplay.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta la fecha no sabíamos con certeza si España iba a publicar la obra ni cuándo, pero la editorial Salamandra anunciaba por Twitter la noticia: sí, podremos tener en nuestros manos la creación de J. K. Rowling. Apuntaos la fecha de salida en vuestros calendarios: el esperado día será el 5 de enero de 2017. En el continente americano tendrán que aguantar un poco más, pero la espera no será demasiado larga, pues la misma editorial ha anunciado que la disfrutarán en torno a febrero del año que viene.

Se ha decidido mantener la misma portada que la original, con las letras y decoraciones en dorado bajo un fondo azul marino. La sinopsis, según Goodreads, es la siguiente: J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos… El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la gran película protagonizada por el galardonado Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J. K. Rowling como guionista. Ambientada más de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narración espléndida y repleta de aventuras.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos seguros de que no decepcionará a ninguno de sus fans. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios