‘Iron gold’, la nueva trilogía de Pierce Brown ya tiene portada

La nueva novela que da inicio a otra trilogía del universo de 'Amanecer rojo' ya tiene tanto portada como fecha de salida en inglés

‘Iron Gold’ book cover

Hace 3 días, la página EW nos presentó en exclusiva la nueva portada de la nueva trilogía escrita por Pierce Brown, con el título de ‘Iron gold’. Esta nueva trilogía, ambientada en el mismo universo en el que encontramos ambientada su anterior trilogía ‘Amanecer Rojo’, seguirá a nuevos protagonistas transportándonos 10 años después de los acontecimientos de ‘Morning Star’, así que probablemente sigamos encontrándonos con personajes de la trilogía anterior aunque no en el rol de protagonistas, sino como secundarios.

El libro está previsto que salga a la venta en inglés con la editorial Random House en agosto del 2017. La portada sigue una estética algo parecida a las anteriores aunque cambiando el fondo negro por blanco y en el que vemos una pluma en llamas. La página EW, encargada de la noticia, le pidió al mismo autor que nos revelara una frase de la novela y la escogida fue la siguiente:

«The sins of the past are not forgotten»

De momento no hay noticias de que se hayan adquirido los derechos en español para que se publique la saga en España. Veremos si tenemos la suerte de verla pronto también en nuestras librerías.


Share This