NoticiasNovedades

‘Iron gold’, la nueva trilogía de Pierce Brown ya tiene portada

1 min. de lectura

‘Iron Gold’ book cover

El artículo continúa después de la publicidad

Hace 3 días, la página EW nos presentó en exclusiva la nueva portada de la nueva trilogía escrita por Pierce Brown, con el título de ‘Iron gold’. Esta nueva trilogía, ambientada en el mismo universo en el que encontramos ambientada su anterior trilogía ‘Amanecer Rojo’, seguirá a nuevos protagonistas transportándonos 10 años después de los acontecimientos de ‘Morning Star’, así que probablemente sigamos encontrándonos con personajes de la trilogía anterior aunque no en el rol de protagonistas, sino como secundarios.

El libro está previsto que salga a la venta en inglés con la editorial Random House en agosto del 2017. La portada sigue una estética algo parecida a las anteriores aunque cambiando el fondo negro por blanco y en el que vemos una pluma en llamas. La página EW, encargada de la noticia, le pidió al mismo autor que nos revelara una frase de la novela y la escogida fue la siguiente:

«The sins of the past are not forgotten»

El artículo continúa después de la publicidad

De momento no hay noticias de que se hayan adquirido los derechos en español para que se publique la saga en España. Veremos si tenemos la suerte de verla pronto también en nuestras librerías.

51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Confirmado: Edad Oscura de Pierce Brown se publica en abril

Edad Oscura será el título de la segunda parte de Oro y Ceniza de Pierce Brown
NoticiasNovedades

RBA confirma la publicación de Dark Age de Pierce Brown para 2020

En 2020 volveremos al universo de Amanecer Rojo con la segunda parte de Oro y Cenizas, Dark Age
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmada la publicación de Iron Gold de Pierce Brown como Oro y Ceniza

RBA ha confirmado que publicará Iron Gold, la primera parte de la nueva trilogía de Pierce Brown centrada en el mismo universo de Amanecer Rojo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios